Estas pensando en casarte y todavía no sabe por donde empezar. Aquí os traigo los dos organizadores de boda mas sencillo y completos a día de hoy. Gracias a ellos podrás organizar una boda sin dolores de cabeza, cuentas con una gran cantidad de proveedores e ideas buenísimas para organizar tu boda desde catering, vestidos de novia, belleza, fotos y video, animación…

bodas.net

Esta web online para organizar boda esta teniendo cada vez mas repercusión entre los recién prometido. Su  servicio es excelente y cuentan con todo tipo de de consejos para organizar tu boda. Aquí te dejo una lista donde podrás encontrar todo lo que necesitas.

https://www.bodas.net/bodas/banquetes Banquetes

Aquí encontraras todos los catering  a nivel nacional, para que tu boda sea perfecta.

https://www.bodas.net/bodas/proveedores Proveedores

Proveedores desde, animación, música, tartas, viajes de novios

https://www.bodas.net/vestidos-novias Vestido

Las ultimas tendencias en vestidos de novias

https://www.bodas.net/articulos Ideas de boda

Ideas original para hacer tu boda única y exclusiva

2º Zankyou Wedding

Otra opción  para organizar tu boda es este portar que hace de wedding planner. Zankyou no para de crecer cada vez con mas clientes. Su revista MAGAZINE, se ha convertido en un referente a la ora de encontrar ideas magnifica y originales para bodas. Aquí también podemos encontrar una gran variedad de proveedores de todo tipo de servicios y productos relacionados al entorno de las bodas. Aquí os dejo un listado con todo lo que ofrecen.

 https://www.zankyou.es/magazine MAGAZINE

Revista de Zankyou Wedding para bodas.

 https://www.zankyou.es/bodas Proveedores

Todo tipo de proveedores para bodas.

3º https://www.zankyou.es/lugares-celebracion-boda Banquetes

Todo tipo de lugares preciosos para organizar una boda genial.

Espero que os haya gustado y haya sido de utilidad. Seguiremos ofreciendo mas información para que tengáis la boda perfecta.

0