Empresa y Garantía

EMPRESA Y GARANTÍA

Joyería Dogma es una empresa de tradición joyera constituida y fundada en 1921, con amplia experiencia tanto en el sector joyero como relojero y con el propósito prioritario de ofrecer un servicio de alta calidad al mejor precio del mercado.

Somos especialistas en joyería CORDOBESA y diseños ITALIANOS, nuestros precios son muy competitivos ya que tratamos con fabricantes cordobeses e importadores de género italiano arraigados en el mercado con una gran reputación y prestigio entre los profesionales del gremio.

Disponemos de taller de joyería propio, realizamos toda clase de arreglos.

Joyería Dogma es un negocio tradicional conservando un estilo propio y característico ofreciendo una gama de productos clásicos, a su vez es un comercio novedoso e innovador con las últimas tendencias de productos demandados por el mercado.

Nuestra empresa está adherida al sistema arbitral de consumo de la Diputación de Cádiz (España) e inscrita en la cámara de comercio de Cádiz.

Todos nuestros artículos de ORO están garantizados que son de 18 Kt. (750ML).

Todos nuestros artículos de PLATA están garantizados que son de 925 ML.

Todas nuestras marcas son originales.

Todas nuestras marcas de relojes están garantizadas de acuerdo con la normativa de la CE y regulada por la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo del 11 de julio de 2003.

Todas las fotografías se muestran de la manera más exacta posible. Sin embargo, es posible que un artículo difiera ligeramente de las imágenes en nuestra página Web. “JoyeríaDogma.com” no se hace responsable de las diferencias entre las imágenes y la realidad.

La duración de la garantía en relojería será por un periodo de 2 años.

Estas garantías no cubren: batería, estuche, cristal, malla o pulsera, todo daño resultante de manejo inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal. Daños por agua a menos que se indique que es «Resistente al agua a partir de 100 metros o su equivalente a 10 atmósferas».

0