Las alianzas de boda es algo que no reparamos mucho tiempo para elegirlas. Tendemos a fiarnos de lo que nos dice el dependiente( joyero). Cuando compramos alianzas de boda no siempre nos informan de la manera correcta. Tenemos que tener en cuenta que producto vamos a comprar y como le afectará el paso del tiempo a dicho producto.

Si hablamos de oro amarillo, para mi, es la mejor opción en alianzas de oro. Son las que menos se deterioran y dan mas fiabilidad.

El oro recién extraído de la mina, oro puro a fino, así se le llama al oro de 24 quilates, se reduce a oro de 18 quilates para su comercialización. Para reducirlo de 24 a 18 se mezcla con otros metales, en el caso de oro amarillo se utiliza plata y cobre, 75% de oro puro y 25% de plata y cobre. Si lo reducimos mas, es decir a 14 quilates, con el tiempo el oro se tornara de color y saldrá el color del cobre, lo que no es recomendable. Mientras que si se reduce a 18, el color del metal amarillo nunca desaparecerá, será inalterable. De esta forma siempre aconsejamos que compres alianzas de oro amarillo.

Esto no quiere decir que si te gusta el oro blanco o rosa, no te las compres, pero tienden a estropearse mas y tienen que tener un mantenimiento. Si quieres saber mas sobre alianzas de oro blanco, puedes seguir consultando. 5 consejos sobre oro blanco

Sabes que significado tiene regalar un zafiro. Saber mas

0