Pagos y Devoluciones

PAGOS Y DEVOLUCIONES

PAGO POR «TRANSFERENCIA BANCARIA» O «INGRESO EN CUENTA»

Si el pago no llegara efectuarse, su pedido no tendrá validez.

PAGO POR «TARJETA»

El pago con tarjeta de crédito se realizará en el momento de dictar la orden de compra, siempre que se haya obtenido la autorización previa de su banco o entidad. Si el pago no fuese autorizado, su pedido no tendrá validez.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realizará bajo el sistema de seguridad bancario que encripta la información cuando se transmite a través de Internet con la máxima seguridad.

DEVOLUCIONES

Para efectuar la devolución de cualquier producto el cliente dispondrá de un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el artículo. Previamente tendrá que notificarlo mediante el envío un correo electrónico a infopedidos@joyeriadogma.comjoyeriadogma.com , con la siguiente información:

– Nombre
– Apellidos
– Numero de referencia de pedido
– Motivo de la devolución

El derecho de rescisión sólo podrá ser ejercido por la persona que efectuó la compra (persona a quien va dirigida la factura), y no de otras personas que pueden haber recibido la entrega.

Joyería Dogma sólo aceptará la devolución de la mercancía si:

1 – Una vez recibido el pedido si formaliza su deseo de realizar la devolución, Joyería Dogma aceptará la devolución exclusivamente tras comprobar que la MERCANCÍA esté en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente EMBALAJE y cuando estuviese en PERFECTO ESTADO. En este caso Joyería Dogma, reintegrará al cliente el importe abonado EXCEPTO los GASTOS de envío.

2 – Si la mercancía estuviese defectuosa por causas ajenas a una mala manipulación, Joyería Dogma, procederá con lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas características y prestaciones o a la devolución del importe. En este caso Joyería Dogma, tras comprobar la mercancía, reembolsará la totalidad de los gastos de envío.

3 – Cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se corresponde con el solicitado por el cliente. Joyería Dogma aceptará la devolución exclusivamente tras comprobar que la MERCANCÍA esté en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente EMBALAJE y cuando estuviese en PERFECTO ESTADO. En Este Caso Joyería Dogma, reintegrará al cliente el importe abonado más GASTOS de envío.

4 – En el caso de que se acuerde la devolución esta se efectuará de la siguiente forma:

– El plazo de devolución del importe será de 10 a 15 días desde que se reciba el producto devuelto.

– Todos los artículos modificados a petición del cliente como grabados, dibujos etc. no tendrán posibilidad de devolución.

0